tag:blogger.com,1999:blog-63389823224521983722024-03-13T09:46:04.160-07:00Observación y Práctica Docente II. Escuela Normal Lic. en Primaria, Tonalá, ChiapasDiseñen, desarrollen habilidades y actitudes que les permitan trabajar con el conjunto del grupo escolar y apliquen estrategias de enseñanza y de organización del grupo considerando los contenidos escolares, las necesidades y características de los alumnos y los recursos educativos que se encuentran en el aula y en el entorno de la escuela.ljsantiagohttp://www.blogger.com/profile/09984321945351931135noreply@blogger.comBlogger9125tag:blogger.com,1999:blog-6338982322452198372.post-78775863116848496152011-10-04T07:20:00.000-07:002011-10-04T07:25:18.827-07:00La estructura del informe de OBS Y PRACT DOC I<div style="width:425px" id="__ss_9515124"> <strong style="display:block;margin:12px 0 4px"><a href="http://www.slideshare.net/ljsantiago/estructura-del-informe-de-observacin-y-prctica-docente-9515124" title="Estructura del informe de observación y práctica docente" target="_blank">Estructura del informe de observación y práctica docente</a></strong> <iframe src="http://www.slideshare.net/slideshow/embed_code/9515124" width="425" height="355" frameborder="0" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no"></iframe> <div style="padding:5px 0 12px"> View more <a href="http://www.slideshare.net/" target="_blank">presentations</a> from <a href="http://www.slideshare.net/ljsantiago" target="_blank">Escuela Primaria Angel Albino Corzo</a> </div> </div>ljsantiagohttp://www.blogger.com/profile/09984321945351931135noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-6338982322452198372.post-75187403133500527652010-06-19T10:58:00.002-07:002010-06-19T11:04:14.496-07:00NOTA: SE REGISTRAN PARA SER SEGUIDORES DE ESTE BLOGTODOS LOS TENDRÁN QUE HACERljsantiagohttp://www.blogger.com/profile/09984321945351931135noreply@blogger.com1tag:blogger.com,1999:blog-6338982322452198372.post-13559052790303690742010-06-19T10:58:00.001-07:002010-06-19T11:01:27.289-07:00TEMAS PARA PENSAR: ALGUNOS TÓPICOS PARA LA REFLEXIÓN Y EL DEBATE COLECTIVOTEXTO DE: DAVID FONTANA, en La disciplina en el aula, Gestión y control<br />DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD: Elaborar 5 reactivos de opción múltiple.ljsantiagohttp://www.blogger.com/profile/09984321945351931135noreply@blogger.com29tag:blogger.com,1999:blog-6338982322452198372.post-59065340658790342172010-06-19T10:41:00.000-07:002010-06-19T10:57:34.014-07:00NATURALEZA DE LOS PROBLEMAS DE CONTROL DE LA CLASETEXTO DE: DAVID FONTANA, en La disciplina en el aula, Gestión y control<br />DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD:<br />1. ELABORAR 12 RECTIVOS DE OPCIÓN MÚLTIPLE<br /><br />NOTA ADICIONAL: POR FAVOR SE REGISTRAN PARA SER SEGUIDORES DE ESTE BLOG. OK.ljsantiagohttp://www.blogger.com/profile/09984321945351931135noreply@blogger.com53tag:blogger.com,1999:blog-6338982322452198372.post-59830092669851907612010-05-28T20:34:00.001-07:002010-05-28T20:35:01.907-07:00ACTIVIDADES DE LA SEGUNDA JORNADA DE PRÁCTICA DOCENTE<div style="width:425px" id="__ss_4347712"><strong style="display:block;margin:12px 0 4px"><a href="http://www.slideshare.net/ljsantiago/segunda-jornada-de-practica-d" title="SEGUNDA JORNADA DE PRACTICA D">SEGUNDA JORNADA DE PRACTICA D</a></strong><object id="__sse4347712" width="425" height="355"><param name="movie" value="http://static.slidesharecdn.com/swf/ssplayer2.swf?doc=plenariadelasegjornadadepractdoc-100528222638-phpapp01&stripped_title=segunda-jornada-de-practica-d" /><param name="allowFullScreen" value="true"/><param name="allowScriptAccess" value="always"/><embed name="__sse4347712" src="http://static.slidesharecdn.com/swf/ssplayer2.swf?doc=plenariadelasegjornadadepractdoc-100528222638-phpapp01&stripped_title=segunda-jornada-de-practica-d" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="355"></embed></object><div style="padding:5px 0 12px">View more <a href="http://www.slideshare.net/">presentations</a> from <a href="http://www.slideshare.net/ljsantiago">Escuela Primaria Angel Albino Corzo</a>.</div></div>ljsantiagohttp://www.blogger.com/profile/09984321945351931135noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-6338982322452198372.post-60017623569440140022010-05-28T20:24:00.000-07:002010-05-28T20:32:48.898-07:00ACTIVIDADES DE LA SEGUNDA JORNADA DE PRÁCTICA DOCENTE<a href="http://www.mediafire.com/?3tmhzh4x0mg">Descargar haz clic aquí</a>ljsantiagohttp://www.blogger.com/profile/09984321945351931135noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-6338982322452198372.post-88667564974353281562010-05-27T20:39:00.000-07:002010-05-27T20:49:34.407-07:00LECTURA: Las tareas escolares de Angel CabellosLEAN EL TEXTO Y RETOMEN LOS SIGUIENTES PLANTEAMIENTOS, SUBAN SUS OPINIONES PARA PODER COMPARTIRLAS CON LOS DEMÁS DEL GRUPO.<br /><br />1. LA FUNCIÓN DE LAS TAREAS ESCOLARES<br />2. MENCIONA LOS APRENDIZAJES QUE FAVORECE LA TAREA Y ARGUMÉNTALAS<br />3. EL PAPEL DE LOS DOCENTES<br />4. EL PAPEL DE LOS PADRES DE FAMILIAljsantiagohttp://www.blogger.com/profile/09984321945351931135noreply@blogger.com20tag:blogger.com,1999:blog-6338982322452198372.post-82801082509655704872010-05-24T19:50:00.000-07:002010-05-24T20:00:04.126-07:00LAS TAREAS DOMICILIARIAS DE Antonio Ballesteros y UsanoSUBAN SUS COMENTARIOS Y ARGUMENTACIONES DE ACUERDO CON LAS POSTURAS DEL AUTOR:<br /><br />1.- ¿En qué se fundamenta el autor para decir, que las tareas son actividades perniciosas?<br /><br />2.- ¿Qué características debe reunir una verdadera tarea?<br /><br />3.- De acuerdo a tu experiencia, ¿qué opinas al respecto?ljsantiagohttp://www.blogger.com/profile/09984321945351931135noreply@blogger.com26tag:blogger.com,1999:blog-6338982322452198372.post-11903541361465004002010-05-17T20:13:00.000-07:002010-05-17T20:48:26.396-07:00Lectura Organización de los contenidos de Pilar Pérez EsteveRESPONDAN CON SUS COMENTARIOS A LAS SIGUIENTES PREGUNTAS DE ACUERDO A LO QUE NOS PLANTEA PILAR PEREZ ESTEVE<br /><br />1.- ¿Cuáles son los criterios que debe tomar en cuenta el docente para secuenciar los contenidos de enseñanza?<br />2.- ¿Qué aspectos debe considerar el docente para presentar y abordar los contenidos de enseñanza a sus alumnos?<br />3.- ¿En qué consiste un plan de trabajo?<br />4.- ¿Qué es un proyecto de trabajo?<br />5.- ¿Qué papel juegan los conocimientos previos y cómo se deben trabajar?ljsantiagohttp://www.blogger.com/profile/09984321945351931135noreply@blogger.com27